Sobre mí

¿Quién soy?

Soy Francheska, nací en República Dominicana y ¡amo viajar! Soy una persona independiente y lógica, veo el mundo tratando de eliminar las complicaciones, todo tiene una solución y si no está a nuestro alcance inmediato ¡la inventamos!

Unos datos sobre mí

Soy una persona muy romántica, curiosa y a la vez realista y soñadora

 

Soy ingeniera civil con una maestría en geografía

 

No soy aventurera pero me encanta la aventura

Es que quiero hacerlo todo pero le tengo miedo a todo. ¡Que le hacemos! Me ha tocado hacer cosas que nunca creí que haría, grandes anécdotas que contar.

 

Tengo mil y un hobbies

Más que nada amo leer, siempre he sentido que al leer puedo conocer otros mundos, ¡tantas historias y tan poco tiempo! También me encanta pintar y crear cosas, ¡básicamente amo el arte!

 

Desde hace unos años he tenido la oportunidad de viajar. Lo cual ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pues vamos que soy de una isla y ¡nuestras fronteras son puro mar y océano! Tener la oportunidad de ver el mundo, otros países, otras culturas, otras personas; es una experiencia que a mi pensar todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

Viajar es mi pasión

Viajar se ha convertido en mi pasión numero 1! Desde pequeña soñé con explorar el mundo, conocer esos lugares que tanto veía en las películas y en fotos, y que lejos estaba de saber que eso eran solo pinceladas de lo que me esperaba.

Hasta hace unos años fui de esas personas que creen que para poder viajar hay que tener mucho dinero… eso nos venden pero ¡NO ES VERDAD! Si lo que quieres es conocer todos esos rincones del mundo con los que has soñado pero tienes un bajo presupuesto, te cuento que ¡es posible!

¿Por qué un blog?

Cuando descubrí que podía viajar con un bajo presupuesto ¡no me podía quedar callada! Muchas personas me decían que no era posible así que hace unos meses decidí realizar este blog donde podrás encontrar los itinerarios de mis viajes, el proceso de planeamiento, mis experiencias, y algunos trucos que aprendí para que puedas viajar a ese destino que tanto deseas ¡con un bajo presupuesto!

 

 

¡Espero les guste exploradores!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *