Quiero viajar barato: planea tu viaje 1

"Quiero viajar barato, pero viajar es muy caro", en el post sal de tu zona de confort te cuento todo lo que hay detrás de esta frase tan común. Te recomiendo que pases por allá para que entiendas porque digo:

Viajar es tan caro como TÚ se lo permitas

Es por esa razón que estuve pensando cuál era la mejor forma de demostrártelo. Y ¡qué mejor manera que planeando un viaje juntos! En las próximas semanas estaré compartiendo contigo cómo hago para planificar mis viajes, y que sean lo más barato posible.

Se que hay diferentes tipos de viajeros (en ese post te cuento cada tipo de viajero, ¿con cuál te identificas?), con diferentes intereses y diferentes gustos. Cada persona tiene su propio ritmo, y al viajar no es la excepción. Por esto soy partidaria de que cada persona debe estar involucrada en la planificación de su viaje, para que elijas lo que realmente quieres y te interesa, para que hagas eso que tanto quieres, y te tomes el tiempo que quieras.

Te cuento que, ya sea que tengas un presupuesto bajo, promedio o alto, está serie te servirá; pues nos enfocaremos en las opciones que tenemos al viajar, y así tú serás quien elija lo que más te conviene y se adapte a ti y a tu presupuesto.

Cada destino es diferente y tiene sus propias particularidades, hay lugares que son más caros que otros; pues depende del país que esté y la moneda que use, y muchos factores más. De este modo, si tienes un presupuesto limite para tu viaje, las comodidades que tendrás dependerán del destino.  Entonces te pregunto:

¿Cuál es tu destino?

Te dejo la primera tarea, piensa a dónde quieres ir. Cuál es ese o esos lugares que quieres conocer. Cuando lo tengas claro ¡podremos iniciar está aventura!

Así que si eres de los que se dice "quiero viajar barato pero es caro" Te invito cada domingo, pues estaré publicando una etapa del proceso, para que planifiques ese viaje soñado, y ¡te contaré todas las herramientas que uso en el proceso!

¡Hasta la próxima explorador!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.