Nuevo año, nuevos planes ¡A planear el viaje de tus sueños!

Estamos comenzando un nuevo año, en estas épocas nos ponemos muchas metas, deseamos muchas cosas para el año que entra; tenemos las pilas puestas. Pero ¿qué pasa? Pues que con el paso del tiempo vamos postergando esas metas. Empezamos soñando con miles de cosas y no trabajamos para ellas, es muy complicado. Nos decimos que soñar no cuesta nada... Pues este año ¡quiero que sea diferente! 

 

 

Tu sueño es viajar pero no sabes ¿cómo planificar un viaje? ¿Tienes poco presupuesto y no sabes cómo hacerle? Te cuento que ¡sí puedes! Solo tienes que saber qué herramientas usar.

Primero que nada dejemos algo claro, no eres el único que piensa así. Yo misma creía que necesitaba mucho dinero para poder viajar. No tenía idea de cómo planear un viaje, era algo abstracto para mí. En mi caso todo cambio al irme a vivir sola a otro país, ¡todo está en tomar la decisión! 

Aun muchas personas me dicen que no entienden cómo es posible viajar con poco dinero. Como mencione en ¿POR QUÉ DECIDÍ CREAR EL BLOG? esa es una de las razones de porque cree el blog. 

Vamos a trabajar metas a corto y largo plazo y ¡lo vamos a lograr! Mas adelante te traeré unos tips para que vayas preparando los motores y arranques con las pilas puestas.

¡Hasta la próxima explorador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *