Mis imprescindibles para viajar: Kit explorador

En esta ocasión les traigo la lista de mis artículos imprescindibles para viajar. Muchas personas me preguntan qué no se puede quedar en mi mochila cuando voy de viaje. Es por esto que les traigo este post, hablaré de lo mas importante que viaja conmigo, y por qué te aconsejo que también lo lleves.

  1. Documentos: Pensarás que es muy obvio ¿verdad? Pero te sorprendería lo que puede ocurrir cuando viajas. Te aconsejo tener un pequeño bolso para tu documentación, el pasaporte, datos de tu seguro de viajes, tiquetes de transporte, datos de tu hotel, etc.
  2. Seguro de viajes: Hay muchos países que te exigen un seguro de viajes para ir a realizar turismo, otros, como estados unidos, no lo exigen. Pero, que no lo exijan, ¡no quiere decir que viajes sin él! El seguro es lo primero que debes contratar antes de viajar, y siempre debes tener a mano tu póliza. En mi caso siempre viajo con IATI seguros, tienen asistencia en español, excelente cobertura, y unos excelentes precios para nuestro bolsillo.
  3. Cartera interior: Una de las cosas que he aprendido viajando. Son excelentes para guardar cosas importantes, como el pasaporte, mientras haces largos viajes. En mi caso me ha servido para colocar mi pasaporte, una tarjeta y algo de efectivo. De esta forma, si pierdo mi mochila, tendré mi kit de emergencia seguro.
  4. Cargador portátil: Es que, si no lo tienes, no sé que esperas. Será tu mejor aliado para mantenerte comunicado. Además, te será útil, no solo para recargar tu celular, sino para tu cámara y cualquier aparato electrónico que requieras.
  5. Cámara: Dice el dicho que una imagen habla mas que mil palabras. Ya sea la de tu celular, una compacta, una polaroid o una profesional, siempre es lindo tener imágenes que te recuerden esos momentos maravillosos. Al inicio de mis viajes usaba solo la cámara de mi celular, y tengo hermosas fotos, me toco aprender a usar realmente la cámara del celular. Te aconsejo que investigues qué puede hacer la cámara de tu celular, te podría sorprender. Cabe destacar que, si tienes la posibilidad de comprar una cámara, ya sea híbrida o profesional, tomes la oportunidad. Mi cámara ha sido una de mis mejores inversiones.
  6. Adaptador internacional: Cada país tiene sus propios conectores, dependiendo a donde estemos viajando el conector puede ser diferente al de tu país. Por esta razón es importante tener un adaptador, de conector y voltaje. Te aconsejo que lo compres antes de viajar, así te evitas el inconveniente de no poder cargar tus aparatos.

 

Finalmente, te cuento que he habilitado una página, que podrás encontrar en el menú principal en la cabecera de la web, con mis artículos imprescindibles para viajar. En esta página encontraras links para que veas en detalle sus especificaciones e imágenes. También podrás ver sus precios, en la web de Amazon, así si deseas adquirirlos ya tienes una idea más clara.

 

¡Hasta la próxima exploradores!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.