¿Por qué decidí crear el Blog?

Siempre creí que para viajar necesitaba tener mucho dinero. Hasta que hace unos años tuve la oportunidad de ir a estudiar a Francia y pude experimentar lo que es VIAJAR de diferentes maneras. Hoy en día pienso que nos venden un sueño de que viajar es caro para ofrecernos servicios a un precio exorbitante.

¡Te cuento que puedes viajar con poco presupuesto!

Al darme cuenta de esto empecé a hacer planes de viajes que quería hacer, muchos de ellos ya los hice. Muchas personas me decían que de donde tenía tanto dinero para poder viajar tanto. Luego de explicarles que utilizando las compañías adecuadas para cada servicio y dejando ciertos lujos innecesarios podía hacerlo a un bajo costo aun muchos no me creían, así que decidí mostrarles.

Al inicio ayude a varias personas a planear sus viajes y darles tips y consejos de como economizar y demás. Un día estuve pensando cómo podía ayudar de manera más efectiva a todas las personas que como tú quieren viajar, ya sea en sus vacaciones o tomarse un tiempo, y no tienen mucho presupuesto.

Era injusto tener ese conocimiento y no compartirlo. ¡Quiero que tú también vayas más allá de tus fronteras y veas el mundo!

 

 

De ésta manera decidí crear este blog. Duré semanas navegando en internet ¡hasta que tomé la decisión! Dure varios meses para abrir el blog pues tenía mucho que aprender y quería hacer las cosas bien, aunque a veces pienso que tarde demasiado en hacerlo pero gracias a Dios ¡ya está!

¡Espero que les sirva de ayuda el contenido que traeré para ustedes!

Si tienes alguna pregunta ¡no dudes en contactarme!

 

¡Hasta la próxima explorador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *